Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Presentación del Cartel de la Semana Santa de Incienso y Cirial 2020


Arte Sacro. Allá por enero de 2015, un pequeño grupo de 3 chavales aficionados a la fotografía y al mundo de las cofradías decidieron emprender en la red un pequeño proyecto llamado “Incienso Y Cirial”. Desde entonces, la iniciativa ha crecido de una forma muy veloz, siendo inicialmente una simple cuenta de Instagram y pasando a constituirse como una página web con más de 6.000 visitas. Además, por el equipo han pasado multitud de colaboradores dispuestos a engrandecer este proyecto. A día de hoy, hasta 11 fotógrafos, videógrafos y redactores encaminan esta labor.

En este 2020, la página web cumple su 5º aniversario en la red y el equipo directivo está realizando diferentes actos para su conmemoración. El primero de ellos se trata de un sorteo, actualmente activo, de un pack de incensario y demás útiles a través de las cuentas de Twitter e Instagram corporativas, siendo ambas @inciensoycirial. Para todo el que lo desee, el sorteo permanecerá abierto hasta el próximo 25 de febrero y solo deberá cumplir unos sencillos pasos para entra en él.

Por otro lado, otro de los actos del 5º aniversario es los miembros la mayor presentación del Cartel de la Semana Santa de Incienso y Cirial a nivel organizativo.

La presentación de dicho cartel se realizará el próximo 27 de febrero en el interior de la Iglesia de Santiago a partir de las 20,30 horas. El cartel es una obra fotográfica del cámara Mario Mijenz García.

El acto estará presentado por Francisco Hernández Gutiérrez, miembro del equipo de la página web. Por otro lado, la persona encargada de presentar al cartelista será Carlos Marín Chaves, cartelista del pasado año y designado por el propio Mario Mijenz García. La duración del acto no llegará a superar los 30 minutos. La entrada al recinto será de libre acceso hasta completar aforo.

Además, durante el acto, se realizará la entrega del ganador del sorteo mencionado anteriormente que se está realizando en sus redes. Al finalizar la ceremonia, todo el que lo desee podrá obtener una copia de la imagen forma gratuita en una mesa preparada dentro de la propia Iglesia de Santiago.

La presentación de la obra será retransmitida en directo a través de la cuenta corporativa de la Web de Instagram. Así mismo, podrá seguir al momento toda la actividad en referencia al acto y demás movimientos por las cuentas de las redes sociales propias de la web, citadas anteriormente.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.