Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cultos en honor de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado de la parroquia de San Ildefonso. Hoy, viernes del Cautivo


Arte Sacro. Durante los días 3, 4 y 5 de marzo a las 19 horas, se celebrará solemne triduo a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado con el siguiente orden: ejercicio de las Cinco Llagas y santa misa. Celebrará la eucaristía Gumersindo Melo, director de la Casa Sacerdotal.

Los tradicionales viernes del Cautivo se celebrarán los días 6 y 13 de marzo, abriéndose el templo de 07,30 hasta las 21,30 horas, ininterrumpidamente.

Las misas se celebrarán a las 09,30 - 11 - 12 - 19 - 20 horas.

El viernes 20 de marzo de 07,30 hasta las 21,30 horas, ininterrumpidamente, tendrá lugar el solemne besapies en su honor, no habiendo misas este día.

El viernes 27 de marzo tendrá lugar el solemne Viacrucis comenzando a las 19 horas, siendo el recorrido: salida, Plaza de San Ildefonso, Caballerizas, Águilas, Alfalfa, Odreros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgo, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Zamudio, Plaza de San Ildefonso, y entrada sobre las 21 horas. Acompañará musicalmente un trío de capilla y los fieles y devotos podrán acompañar al Señor Cautivo en torno a las andas.

El templo permanecerá abierto este día desde las 07,30 horas hasta el comienzo del acto, celebrándose misas a las 09,30 - 11 - 12 horas.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.