Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Padre Pío. Hoy, función principal a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia


Arte Sacro. Durante los días 25 al 29 de febrero la Hermandad de Padre Pío celebra solemne quinario a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, comenzando a las 19,45 horas con el rezo del santo rosario y, a continuación, santa misa con homilía de Juan Jimena Pato, párroco del Buen Pastor y San Juan de la Cruz y director espiritual de la hermandad.

El domingo día 1 de marzo tendrá lugar la solemne función principal de instituto que dará comienzo a las 13 horas, ocupando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado.

A la finalización de los diferentes días del solemne quinario se celebrarán los siguientes actos:

–Día 25 de febrero: Presentación del cartel de la Semana Santa de Padre Pío 2020.

–Día 28 de febrero: Pregón de la Semana Santa a cargo de Mercedes del Rocío Gonzalo con la participación de la Banda Música Virgen de las Angustias (Sanlúcar la Mayor, Sevilla).

–Día 29 de febrero: Concierto de la A.M. Santa Cecilia. Durante la celebración de la santa misa se bendecirán los nuevos respiraderos para el paso de palio y la gloria del techo de palio.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.