Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal en honor de Ntro. P. Jesús de la Redención


Arte Sacro. La Real e Ilustre Hermandad del Stmo. Sacramento y Cofradía de nazarenos de Ntro. P. Jesús de la Redención en el beso de Judas y María Stma. del Rocío, Ntra. Sra. del Carmen, San Fernando Rey y San Lucas Evangelista consagra a su titular, Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, solemne quinario del día 3 al 8 de marzo, comenzando cada día a las 20,30 horas con el ejercicio de quinario y santa misa, predicada por Salvador Dianez Navarro, Pbro., párroco de la Purísima Concepción de El Garrobo, de la del Divino Salvador de El Ronquillo y Delegado Diocesano de Migraciones.

El día 7 de marzo, último día de quinario, se celebrará solemne procesión eucarística por el exterior de la iglesia de Santiago.

El día 8 de marzo a las 12 horas, se celebrará solemne función principal de instituto, presidida por el hermano y director espiritual, Fernando E. Borrego Ojeda Pbro., Arcipreste de Itálica y párroco de Ntra. Sra. de la Granada de Guillena, en la que realizaran pública protestación de fe católica.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.