Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cachorro. Comunicado sobre el paso del Stmo. Cristo de la Expiración


Arte Sacro. Reproducimos el comunicado que la hermandad del Cachorro ha colgado en sus medios sobre el nuevo paso para el Stmo. Cristo de la Expiración.

Estimados hermanos,

Estamos a punto de iniciar la Cuaresma que nos llevará a poder disfrutar de una nueva Semana Santa, si bien, lamentamos tener que comunicar que los trabajos de reforma del paso del Santisimo Cristo de la Expiración, que fueron aprobados en Cabildo extraordinario de nuestra Hermandad, y que teníamos previsto presentar y estrenar en esta próxima Semana Santa, no va a poder ser posible, por causa de fuerza mayor, motivada por una lesión del imaginero que está llevando la ejecución de parte del trabajo, por lo que hemos decidido ampliar los plazos de finalización de los oficios que están interviniendo en dicha ejecución. 

En consecuencia, y tras la feliz recuperación de la referida lesión de la que nos congratulamos y damos gracias al Stmo. Cristo y a Nuestra Madre, los referidos trabajos y el del resto de oficios siguen ejecutándose según el ritmo necesario para obtener un resultado conforme a lo previsto, aunque ello nos lleve lamentablemente, a no poder presentar la reforma en nuestra salida procesional del próximo Viernes Santo.

La Junta de Gobierno.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.