Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, devoto Besapiés y solemne Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Salvación


Arte Sacro. La Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz en el Monte Calvario, Santísimo Cristo de la Salvación y Nuestra Señora de la Soledad, convoca a todos sus hermanos para que acudan y participen en los cultos Cuaresmales que se celebrarán en honor y gloria del Santísimo Cristo de la Salvación.

El sábado 29 de febrero, el Santísimo Cristo de la Salvación quedará expuesto en devoto besapiés de 10 a 13,30 y de 18 a 20 horas, en la Iglesia Conventual de San Buenaventura.

Al término de la misa de las 20,30 horas se celebrará solemne y piadoso Vía Crucis con la imagen del amantísimo titular, por las calles de la feligresía. El itinerario definitivo, es el siguiente:

Salida (21,15 horas), Carlos Cañal, Zaragoza, Doña Guiomar, Plaza de Molviedro – Capilla del Mayor Dolor (Hdad. de Ntro. P. Jesús Despojado), Adolfo Cuéllar, Cristobal Morales, Santas Patronas, Narciso Campillo, Galera, Santas Patronas (casa hermandad), Cristóbal Morales, Zaragoza, Carlos Cañal - entrada iglesia conventual de San Buenaventura (23 horas).

Para la mejor organización del culto, se ruega a todos los hermanos y hermanas estén presentes a las 20,30 horas en la Iglesia Conventual de San Buenaventura, rogándose encarecidamente y de forma obligada la utilización de traje oscuro y la medalla de la hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.