Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Curso-Taller de trenzado y rizado de palmas en la Pura y Limpia


Arte Sacro. Con la llegada de la Cuaresma, la hermandad de la Pura y Limpia vuelve a organizar un curso-taller de trenzado y rizado de palmas, tradicional colgadura de los balcones sevillanos desde el Domingo de Ramos, cuando son bendecidas en la santa misa, hasta el Miércoles de Ceniza, cuando son quemadas (símbolo de la bendición, ayuda y protección de Dios que nos recuerda la entrada de Cristo en Jerusalén, su Pasión y Muerte y que evoca la renovación en la Fe).

El curso-taller se desarrollará en la casa de hermandad (c/ General Castaños, 33) entre los días 20 y 22 de marzo: jueves y viernes de 18 a 20,30 horas, sábado en horario por determinar.

Por razones de capacidad, las plazas ofertadas quedan limitadas a 10 personas.

Es necesario que los interesados en participar contribuyan con un donativo de 18,00 € (que incluye el precio de la palma).

El período de inscripción es del 4 al 19 de marzo.

Para inscribirse hay que enviar un mensaje al correo electrónico secretaria@puraylimpiadelpostigo.org o al grupo de difusión de WhatsApp 633 840 800 indicando nombre y apellidos. Recibirán un mensaje especificando la forma de hacer efectivo el donativo del curso-taller.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.