Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 1 de mayo de 2024
  • faltan 347 días para el Domingo de Ramos

Este será el itinerario de este Viernes de Dolores de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista


Arte Sacro. La Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista ha dado a conocer mediante una nota informativa que transcribimos, el itinerario de la que realizará el Viernes de Dolores en su Estación de Penitencia:

El pasado mes de junio de 2019 se produjo el derribo de la Parroquia del Dulce Nombre de María, sede de nuestra Hermandad, y es por ello que la Hermandad se vio en la necesidad de trasladarse a la Parroquia del Sagrado Corazón desde donde este año la Hermandad del Dulce Nombre realizará su estación de penitencia y, por ende, habiendo modificado el habitual itinerario que hasta ahora se venia cumpliendo.

La Hermandad comenzará la estación de penitencia desde el patio anexo a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en C/ Altares, siendo la entrada para toda aquella persona que vaya a realizar estación de penitencia la puerta principal de dicha Parroquia sita en C/ Asencio y Toledo y que deberá de personificarse a las 17:15 horas portando su correspondiente papeleta de sitio que será requerida a la llegada a la Parroquia.

A continuación, se detalla el itinerario para el Viernes de Dolores de 2020:

C/ Altares (Salida 19.00 h)

C/ Soria

C/ Asencio y Toledo

C/ Roque Barcia

C/ Violeta

C/ Almirante Argandoña

C/ Magnolia

C/Santa Margarita

C/ Alonso Mingo

Plaza del Retiro

C/ Pamplona

C/ Guadalajara

C/ Espejo

C/ Caldereros

C/ Enamorados

C/Almenas

Plaza del Retiro

C/ Roque Barcia

C/ Rosas

C/Alcuceros

C/ Asencio y Toledo

C/ Ávila

C/ Altares (Entrada 02:00 h)

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.