Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

El Cristo de la Conversión y la Virgen de Montserrat ya se encuentran en la Parroquia de la Magdalena para sus cultos


Fco Javier Montiel. La Hermandad de Montserrat procedió a trasladar, desde su capilla, hasta la vecina parroquia de la Magdalena a sus titulares, el Stmo. Cristo de la Conversión del Buen Ladrón y la Virgen de Montserrat, en la tarde de ayer sábado.

Fue un traslado sencillo en el que el Stmo. Cristo de la Conversión fue portado a hombros por los hermanos y la Virgen de Montserrat fué portada en una parihuela también por hermanos. 

Ya en el interior de la Magdalena. las andas de la Virgen se situaron en el presbiterio mientras se rezaba el Via Crucis con la imagen del Stmo. Cristo de la Conversión por las naves del templo.

La Hermandad de Montserrat celebrará desde el día 10 al 14 de marzo, solemne quinario en honor del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón, que comenzará a las 20,15 horas.

El domingo 15 de marzo, a las 12 horas, se celebrará la solemne función principal de instituto, a cuyo ofertorio todos los hermanos harán pública protestación de fe. 

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.