Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Romero Padilla emocionó a Madrid con su Pregón


Faustino León. El pregón pronunciado el domingo 8 de marzo por el Padre Romero Padilla, organizado por la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid, ha superado todas las expectativas, que eran muchas, de cuantos hoy llenaron la capilla del Monasterio Jerónimo del Corpus Christi, fue un compendio de espiritualidad y devociones, que sumado a una extraordinaria y nítida palabra, consiguió durante todo el tiempo que duró su disertación, hacer llegar un emotivo mensaje, basado principalmente en el amor a la Madre de Dios, que fue representando en tantas advocaciones y vivencias que este cura cofrade tiene acumuladas. Magnífica intervención, en los albores de la semana de pasión, que a buen seguro ha dejado huella en los corazones de quienes han tenido la suerte de escucharle.

El Padre Romero Padilla fue presentado, con brillante y fraternal oratoria, por el prestigioso cofrade sevillano Carlos López Bravo, quien fue pregonero en este mismo foro matritense en la Cuaresma del año 2017.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.