Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos al Santísimo Cristo de Pasión y Muerte


Arte Sacro. Durante los días 17 al 21 de marzo se celebra solemne Quinario al Santísimo Cristo de Pasión y Muerte dando comienzo a las 20:00 horas con el siguiente orden: ejercicio de Quinario y celebración de la Sagrada Eucaristía con predicación a cargo de Fray J. Carlos González del Cerro, Prior del Real Convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera.

El domingo 22 de marzo a las 13:00 horas tendrá lugar la Función Solemne con Santa Misa de comunión general y panegírica a cargo del mismo orador sagrado.

Finalizada la Eucaristía, tanto del Quinario como de la Función y especialmente durante todo el día 21 de marzo, quedará expuesta la sagrada imagen en solemne besapies.

El miércoles 1 de abril, a las 21:00 horas, tendrá lugar la IX Meditación al Santísimo Cristo de Pasión y Muerte a cargo de Manuel Lamprea Ramírez y a su finalización se realizará el traslado de la imagen del Stmo. Cristo de Pasión y Muerte a su paso procesional, contando para ambos actos con el acompañamiento musical de la Capilla Musical "Gólgota". 

Las visitas al templo en la mañana del Viernes de Dolores serán desde las 10:30 hasta las 14:00 horas, interrumpiéndoselos a las 12:00 horas con la celebración de la Misa Preparatoria. 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.