Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • jueves, 13 de agosto de 2020
  • faltan 227 días para el Domingo de Ramos

Gran recogida de alimentos en el Carmen de San Leandro


Arte Sacro. La hermandad del Carmen de San Leandro realizará el próximo día 20 de marzo, una recogida de alimentos no perecederos en la puerta de su sede canónica, la parroquia de San Leandro, sita en la Plaza de San Gabriel de la barriada Huerta del Carmen, frente al Hospital Universitario Virgen Macarena.

Es la sexta vez que se realiza este acto organizado por la parroquia, en el que colaboran tanto la propia hermandad, como los grupos de Cáritas y Pastoral de la Salud, los grupos de catequesis y los talleres parroquiales.

Se recogerán todo tipo alimentos, pero en especial; pastas, legumbres, aceite, cola cao, conservas, leche, alimentos infantiles, además de productos de aseo personal.

Para esta ocasión, será la imagen del Santísimo Cristo de la Bondad la que presida dicho acto, colocando un altar provisional en el dintel de la puerta.

El horario de la recogida será desde las 10 a las 19 horas.

Tras su finalización, dará comienzo la celebración de la misa en acción de gracias, delante de la imagen del Señor en el patio de la parroquia a partir de las 20 horas.

Foto: Juan Alberto GArcía Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.