Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Junta de Gobierno de San José Obrero sobre las medidas tomadas ante el Covid-19


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de San José Obrero, reunida recientemente en cabildo de oficiales extraordinario, ante los acontecimientos que se están produciendo a causa del denominado COVID-19 y siguiendo las indicaciones del Decreto Prot. Nº 1042/20 de la Archidiócesis de Sevilla, en relación a diversos cultos y actos previstos a realizar próximamente, ha acordado adoptar las siguientes medidas:

Se suspende la cercana veneración a Nuestro Padre Jesús de la Caridad que iba a tener lugar durante los días 14 y 15 de marzo. De igual modo, se cancela la celebración del Acto de Oración ante el Señor de la Caridad, el día 15 de marzo a las 19 horas.

Se suspende el concierto de marchas procesionales de la A. M. Mª Santísima de las Angustias Coronada, que estaba previsto realizar en nuestra sede canónica el día 15 de marzo.

Se suspende el retiro de Cuaresma que estaba previsto para el día 14 de marzo.

Queda aplazado al día 3 de abril (Viernes de Dolores) a las 19 h. el acto de juramento de reglas que estaba previsto para el día 14 de marzo.

Queda aplazada la reunión de acólitos que estaba prevista para el día 14 de marzo.

Queda suspendido el piadoso ejercicio del Vía Crucis con la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caridad por las calles de la feligresía que se iba a realizar el día 21 de marzo.

En relación al reparto de papeletas de sitio para la estación de penitencia, se establece un nuevo plazo de solicitud de reserva online entre los días 16 y 21 de marzo (ambos incluidos). Durante dicho plazo, estará disponible el acceso a la solicitud desde la Web de la hermandad.

Asimismo, queda aplazado el reparto presencial de papeletas de sitio a los días 24, 25 y 26 de marzo en horario de 20,30 a 22 horas.

Rogamos y agradecemos su comprensión a todos nuestros hermanos y personas en general, y les invitamos a pedir la intercesión de nuestros amantísimos Titulares mediante su oración.

Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.