Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Asociación Parroquial Las Maravillas


Arte Sacro. La Asociación Parroquial Las Maravillas ha emitido un comunicado urgente  que pasamos a trascribir:

Francisco Javier Ojeda Flórez, Presidente de la Agrupación Parroquial Sacramental Las Maravillas y el Consejo Asesor de la Agrupación, reunidos en sesión extraordinaria tras recibir el Decreto Arzobispal sobre comportamiento y actuaciones de la comunidad diocesana ante el avance y extensión de la pandemia que sufrimos, hemos determinado, entre otros, los siguientes acuerdos: 

1º) Suspender el reparto de Papeletas de Sitio para la Estación de Penitencia y posponer el mencionado reparto hasta el día 20 de Marzo corriente. 

2º) Suspender y cancelar la celebración del Quinario de Ntro. Señor de los Afligidos, previsto para la semana del 17 al 22 de Marzo. 

3º) Adoptar medidas de seguridad y sanidad para el Besamanos del Señor que empieza esta tarde, controlando la entrada y salida al templo, evitando aglomeraciones y evitando el beso a la Imagen. 

4º)  Pedir a nuestra comunidad de hermanos y devotos elevemos nuestras oraciones a Ntro. Señor de los Afligidos y María Stma. de Las Maravillas, por todos los difuntos de esta enfermedad, por la curación de los enfermos y por los profesionales que nos cuidan. 

Dado en Sevilla, 13 de marzo de 2020, por orden de Francisco J. Ojeda Flórez.

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.