Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos


Arte Sacro. La Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos ha emitido el siguiente comunicado:

Para conocimiento general de los hermanos, esta Junta de Gobierno comunica lo siguiente ante los acontecimientos que se están produciendo en nuestra sociedad :

1.- Se suspenden las misas de Hermandad ante Nuestros Sagrados Titulares previstas para los viernes a las 20,30h. Asimismo, queda suspendida la meditación ante la imagen del Santísimo Cristo de Burgos fijada para el día viernes 27 de Marzo. Siguiendo las directrices del Ordinario, se suspende el Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de Burgos previsto para el próximo 28 de marzo.

2.- Queda suspendida cualquier actividad programada en nuestra Capilla-Casa Hermandad, quedando cerrada hasta nuevo aviso. 

3.- Se aplaza sine die el reparto presencial de papeletas de sitio en nuestra Capilla-Casa Hermandad, previsto del lunes 16 de marzo al sábado 21 de marzo (ambos inclusive).

4.- Si llegado el caso fuera necesario realizar el mismo, se comunicará por los diferentes canales de la Hermandad  las fechas y formas de efectuarlo.

Elevamos una oración a Nuestros Sagrados Titulares para que la situación actual que atraviesa nuestra sociedad vuelva a su cauce lo más pronto posible. 
Abrazo grande en Cristo.

 

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.