Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 22 de abril de 2021
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Hdad del Cristo de Burgos Comunica la Suspensión de la Estación de Penitencia


Arte Sacro. El año 2020 pasará a la historia como aquél en el que nuestras hermandades de penitencia no pudieron hacerse cofradía para salir a las calles de Sevilla, o de cualquier lugar de España, para dar su testimonio de Fe a causa de una Alerta Sanitaria Mundial.Para nuestra Hermandad además, supone el segundo año sin poder hacer estación de penitencia por las calles de Sevilla.

Sin embargo la Hermandad sigue viva todo el año y nuestras imágenes Titulares en San Pedro aguardan nuestros rezos y oraciones y, dentro de la tristeza que nos invade en este momento, hemos de ser conscientes que lo más importante es la salud de todos.

Elevemos nuestras oraciones al Santísimo Cristo de Burgos y Nuestra Bendita Madre de Dios de la Palma para que velen por la salud de todos los hermanos, devotos y feligreses de nuestra ciudad y de toda España.

Sin apenas darnos cuenta, retomaremos las misas de Hermandad y las reuniones en la Capilla-Casa Hermandad, empezaremos a trabajar y a soñar con un nuevo Miércoles Santo y otra Semana Santa, la de 2021, que seguro viviremos con mayor emoción e intensidad después de que la de este año tenga que ser íntima y recogida. 

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno queremos agradecer a los hermanos que han ayudado a tratar de hacer posible otro Miércoles Santo con nuestros Titulares en la calle, y a todos los hermanos en general, y desde aquí les enviamos nuestro más fraternal abrazo.

En próximas fechas y especialmente durante la Semana Santa, seguiremos manteniendo el contacto con todos vosotros a través de los diferentes canales de comunicación, hasta que de nuevo podamos volver a fundirnos en un abrazo y celebrar la primera misa de Hermandad de acción de gracias.  

Quedan 380 días para el Miércoles Santo.

 

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.