Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • jueves, 13 de agosto de 2020
  • faltan 227 días para el Domingo de Ramos

Comunicado Oficial de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana


Arte Sacro. La Junta de Gobierno, ante el último comunicado emitido por el arzobispado de Sevilla, por el cual se suprime la celebración de la Santa Misa con asistencia de fieles en todos los templos de la Archidiócesis, ha decidido proceder al cierre de la Capilla de los Marineros durante el periodo preventivo estipulado por las autoridades gubernamentales y sanitarias competentes, así como la supresión de la celebración de la Sagrada Eucaristía en nuestro templo.

Rogamos a todos nuestros hermanos y devotos de nuestros amantísimos titulares la comprensión debida ante la difícil situación sobrevenida en nuestra sociedad por la pandemia del COVID-19.

Nuestra hermandad, a través de sus redes y medios de comunicación oficiales, informará debidamente y con rotunda actualidad de cualquier novedad o cambio sobrevenido en estas medidas durante las próximas jornadas.

Foto: Mariano Ruesga Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.