Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Soledad de San Lorenzo. Comunicado


Arte Sacro. Tras la Declaración del Estado de Alarma en España que ha aprobado el Gobierno de la Nación, y siguiendo las directrices del Decreto publicado por la Archidiócesis de Sevilla, con fecha 14 de marzo de 2020, la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Soledad de San Lorenzo adopta los siguientes acuerdos:

1. Ante la suspensión de todas las estaciones de penitencia de la Semana Santa de Sevilla, decretada por las autoridades civiles y religiosas, queda suprimido el reparto de papeletas de sitio.

2. Quedan suprimidos el Besamanos del Viernes de Dolores, el traslado y todos los cultos y actividades previstos para los próximos días.

3. La Misa de Hermandad de los viernes queda suprimida y se reanudará cuando el Arzobispado lo permita.

4. La Casa de Hermandad permanecerá cerrada desde el lunes, día 16 de marzo, hasta que las circunstancias sanitarias permitan su reapertura.

5. La Hermandad continuará en contacto con los hermanos a través de las redes sociales y todos los canales informativos de la Hermandad. Asimismo podrán contactar con Secretaria en nuestra dirección de correo electrónico: secretaria@hermandaddelasoledad.org

En estos momentos tan difíciles y duros para toda España, y singularmente para Sevilla y las Hermandades y Cofradias, pedimos a nuestros hermanos que claven sus oraciones para encomendarnos muy especialmente a la intercesión y protección de Nuestra Madre y Señora de la Soledad, a fin de que esta pandemia del Covid-19 sea superada en breve y cause el menor sufrimiento posible, y que podamos recuperar pronto la normalidad en nuestras vidas y en nuestra Hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.