Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Se aplaza del besamanos de la Virgen de la Alegría en San Bartolomé. Hoy, rezo del Santo Rosario desde el canal de Youtube


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento, Santo Rosario de Nuestra Señora María Santísima de la Alegría, Ánimas Benditas y  San Manuel González, establecida canónicamente en la Iglesia parroquial del Apóstol San Bartolomé de la ciudad de Sevilla, ante la situación que nos encontramos debido a la pandemia de Covid-19 y siguiendo en todo momento las indicaciones que las autoridades sanitarias requieren, se han tomado los siguientes acuerdos para evitar cualquier situación de emergencia.

1 Quedan SUSPENDIDAS las sabatinas en honor de nuestra titular, María Santísima de la Alegría, hasta nuevo aviso. Recomendamos en su lugar, el rezo particular de la misma o el seguimiento a través de las redes sociales oficiales de nuestra Hermandad.

Hoy sábado, a las 20,30 horas, rezo del santo rosario desde la capilla de Nuestra Madre, María Santísima de la Alegría. Podrá seguirse en directo desde el canal que la parroquia tiene en Youtube (https://www.youtube.com/channel/UC08k41lkjJ37v-6k6k-ZwQ).

Unámonos en oración para pedirle a la causa de nuestra alegría por el cese de este epidemia que sufre el mundo.

2 Queda SUSPENDIDA la misa de Hermandad del próximo mes de Abril.

3 Se SUSPENDE el Vía crucis anual con la imagen de nuestro titular el Santísimo Cristo de las Ánimas por las calles de la feligresía, y posterior besapié.

4 Queda APLAZADO el besamanos en honor de nuestra titular, María Santísima de la Alegría, que se celebra cada Domingo de Resurrección y Lunes de Pascua. Más adelante se dará a conocer la fecha de su celebración.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.