Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comunicado. La Asociación de Fieles de Ntro. Padre Jesús de la Salud de Arahal suspende todos los actos previsto para esta cuaresma


Arte Sacro. La Asociación de Fieles de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Nuestra Señora de la Oliva de Arahal comunica, que haciendo caso a las recomendaciones Sanitarias del Gobierno de España, Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Arahal y Arzobispado de Sevilla, relacionado con la epidemia COVID-19.

Suspendemos los actos de la I Exaltación de la Saeta previstos para el 27 de marzo.

Al mismo tiempo suspendemos el Viacrucis previsto para el día 4 de abril así como el reparto de papeletas de sitio.

Pedimos a todos los miembros de la Asociación, estén atentos a las recomendaciones sanitarias y se queden en casa el tiempo que estos aconsejen.

Pidamos también dediquen unos minutos para orar por aquellas personas que han perdido la vida y pidan al Señor de la Salud para que los enfermos recuperen lo antes posible la SALUD.

Que Nuestro Padre Jesús de la Salud y su bendita Madre Nuestra Señora de la Oliva intercedan ante Dios por la sanación de los enfermos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.