Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Retransmisión en directo, y a puerta cerrada, de la Santa Misa dominical en la Capilla de los Marineros


Arte Sacro. Ante el estado actual de alarma nacional y la consecuente cuarentena que padecen en sus domicilios todos los hermanos y devotos de los amantísimos titulares, la Hermandad sacramental de la Esperanza de Triana retransmite desde el pasado domingo, día del Señor, la habitual santa misa dominical en la capilla de los Marineros a puerta cerrada, a través de la aplicación Facebook-Live a partir de las 13 horas.

Tras la suspensión del solemne septenario en honor a Nuestra Señora de la Esperanza por motivos de prevención de contagio entre el personal de trabajo de la hermandad; esta decisión resulta excepcional y motivada únicamente como ejercicio de rogativa a Jesús Sacramentado ante la epidemia global que nuestra sociedad está padeciendo en nuestros días. 

Invitan a todos los hermanos y fieles devotos del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y de Nuestra Señora de la Esperanza a participar desde sus respectivos domicilios en esta celebración litúrgica, la cual culminará con el canto de la Salve a la Santísima Virgen.

Foto: Fernando A. Morillo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.