Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Aplazada la recogida de alimentos en el Carmen de San Leandro. Comunicado


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Bondad, Nuestra Señora del Carmen y San Leandro desea comunicar a todos los hermanos y fieles que tras decretar el Gobierno de España el ESTADO DE ALARMA, nos vemos en la obligación de tomar una serie de decisiones, debido a la gran crisis sanitaria en la que nos encontramos, para la prevención y erradicación de la pandemia provocada por el COVID-19 (coronavirus).

Por otro lado, nos acogemos a las consideraciones del Decreto emitido por la Archidiócesis de Sevilla en el día de ayer; y se han tomado una serie de MEDIDAS que afectan a nuestra vida parroquial y de Hermandad, las cuáles a continuación se pasan a informar:

Quedan SUSPENDIDOS todos los actos y cultos de la Hermandad.

Queda SUSPENDIDA la celebración de la Eucaristía pública en nuestra Parroquia, que será celebrada por nuestro Párroco a puerta cerrada y dedicada por los enfermos y difuntos. En la medida de lo posible, nuestra Hermandad intentará haceros llegar la Eucaristía del Domingo a través de las Redes Sociales de la Hermandad. Se recomienda seguir la Eucaristía por radio, televisión o internet, haciendo la comunión espiritual. (Se adjuntará información).

Conjuntamente, con nuestro Párroco y Director Espiritual Don Juan Jesús García Castro, el CIERRE “sine die” de la Parroquia de San Leandro y de las dependencias de nuestra Hermandad. También se ha decidido APLAZAR la Gran Recogida de Alimentos, para cuando la pandemia cese, cuya fecha se anunciará más adelante.

Desde la Junta de Gobierno, queremos ayudar a todas aquellas personas que se encuentran en grupos de riesgo ante el COVID-19, especialmente las personas mayores de nuestro barrio. Por este motivo, un GRUPO DE VOLUNTARIOS ofrece ayuda sin ánimo de lucro para realizar la compra de alimentos y lo que necesiten, cumpliendo todas las medidas sanitarias exigidas. Desde la Diputación de Caridad se informa de que podéis contactar con nosotros a través del siguientes números de teléfonos (673645356 / 662079504) e informarnos de lo que necesiten.

La Junta de Gobierno ha decidido, ofrecer a Nuestra Señora del Carmen el rezo de una NOVENA EXTRAORDINARIA DE ROGATIVAS, que dará comienzo en el día de mañana 16 de Marzo, día en el que la Hermandad se reuniría para celebrar la Eucaristía mensual en Honor y Gloria de Nuestra Señora del Carmen. Dicha novena se publicará a través de las Redes Sociales y los grupos de whatsapp de nuestra Hermandad y nuestra Parroquia, para que todo el mundo pueda realizarla desde sus casas. (Se adjuntarán infografías).

Elevamos nuestra oración a Dios en el augusto Sacramento de la Eucaristía, al Santísimo Cristo de la Bondad; a su madre, Nuestra Señora del Carmen y a San Leandro, para la pronta recuperación de todos los enfermos, por las almas de los difuntos, y la erradicación de esta pandemia. Del mismo modo, pedimos por todo el personal sanitario (médicos, enfermeros, auxiliares, administrativos) y del sector servicios (personal de supermercados, transportes…)

LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BONDAD, NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN Y SAN LEANDRO.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.