Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

El Arzobispo de Sevilla se acerca a sus fieles a través de la radio


Arte Sacro. El Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, en esta situación de confinamiento social, quiere hacerse presente en cada uno de los hogares de los fieles sevillanos y transmitirles palabras de ánimo y aliento en estas difíciles circunstancias.

Ya lo hizo ayer con la emisión de un vídeo en los medios diocesanos en el que exhortaba a vivir desde la esperanza estos momentos, y en el que esperaba que “lo que perdamos en manifestaciones públicas de religiosidad popular, lo ganemos en intensidad, viviendo con mucha autenticidad la Semana Santa y la Cuaresma en nuestras casas”.

A partir de hoy, además, entrará en la casa de cada sevillano a través de la radio, con una breve sección titulada ‘Palabras del Arzobispo a la Iglesia en Sevilla’, en la que, de lunes a viernes, compartirá una plática que invite a vivir con mayor hondura esta peculiar Cuaresma.

La emisión tendrá lugar a las 11.58 h en COPE MAS (98.4 FM) y a las 12.50 h en COPE Sevilla (837 AM- 99.6 FM).

Los textos íntegros y los audios emitidos en COPE se compartirán a través de un nuevo blog en esta web y de las redes sociales oficiales de la Archidiócesis de Sevilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.