Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Teletorrija. Antonio Sánchez Carrasco


En chino la palabra que se usa para Crisis es Wei Chi, que para el resto de los mortales auna riesgo y oportunidad. Así debieron de pensarlo en la muy sevillana confiteria de los Ángeles, cuando se dieron cuenta del stock importante que tenían en torrijas y que a su vez tenían los útiles necesarios para hacer una entrega completamente ausente de riesgos para la salud del que la recibe.

Así se le ocurrió al gerente Fran Vega, hermano que es del Baratillo como este que suscribe.

Se informaron de todo lo que se tenían que informar y decidieron poner en marcha esta iniciativa, para acercar esta Cuarentesma extraña a esos hogares en los que algo dulce hay que tener. Debemos de seguir tratando de darle normalidad a algo tan anormal como lo que nos está ocurriendo y si encima lo hacemos con el dulzor de unas torrijas pues mejor que mejor. En el enlace de aquí abajo si necesitan de sus servicios. Seguimos quedándonos en casa, es por el bien de todos. Salud y torrijas.

https://www.apanymantel.com/pastelerias/sevilla/pasteleria-los-angeles

#YAVAMOSAESTARENLOSBARES

Anteriores:

Moda de primavera, #Undíamenos. Antonio Sánchez Carrasco

Reflejos #YOMEQUEDOENCASA. Antonio Sánchez Carrasco

El selfie #YAVAMOSAESTARENLOSBARES. Antonio Sánchez Carrasco

Alegales. Antonio Sánchez Carrasco 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.