Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Reparto de papeleta de sitio simbólica de la hermandad del Gran Poder


Arte Sacro. Suspendida la estación de penitencia, la hermandad del Gran Poder comunica a los hermanos que sustituyen el habitual reparto presencial de papeletas de sitio, por la emisión de una papeleta simbólica de recuerdo para todo aquel hermano que lo solicite, al igual que sucede cuando, por cualquier otro motivo, no pude realizarse la estación.

La papeleta podrá descargarse en pdf para su impresión a domicilio.

Encarecen a los hermanos que, en la medida de sus posibilidades, contribuyan con su donativo al sostenimiento de la bolsa de caridad, privada en la actualidad de sus fuentes de ingresos (colectas de misas, cepillos, sillas de la salida de la cofradía, etc..), en unas circunstancias en que previsiblemente se incrementará de forma notable la demanda de ayuda.

A tal efecto, se han habilitado diferentes canales para hacer efectivo el donativo o limosna:

Tarjeta de crédito, a través del formulario y pasarela de pago de la página Web, pinchando en el siguiente enlace:  Donativo tarjeta de crédito.

Ruegan que en el campo observaciones se señale bolsa de caridad, o dejar en blanco si lo que se desea es contribuir a los demás fines de la hermandad, para que ésta pueda seguir atendiendo todas sus obligaciones.

Transferencia a la cuenta de la Bolsa de Caridad en Caja Rural del Sur:  ES16 3187 0337 7728 3491 3424 

Transferencia a la cuenta de la Bolsa de Caridad en La Caixa:  ES90 2100 7131 9522 0099 5037

Para el caso de donativos mediante transferencia, y a los efectos de la deducción fiscal que corresponda, rogamos se indique en el concepto el nombre del donante y su NIF.

Más información en la página web de la hermandad.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.