Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Papeleta de Sitio Simbólica en la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Arahal


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores de Arahal va a poner en marcha que nuestros hermanos y bienhechores tengan la posibilidad de sacar una Papeleta de Sitio Simbólica, cuyo ingreso irá destinado a la Bolsa de Caridad, incrementando los recursos que ya de por sí tiene previsto la hermandad destinar, ante la previsión del aumento de las necesidades básicas en el pueblo de Arahal debido a los efectos sanitarios y económicos adversos que va a provocar la pandemia generada por el coronavirus. Se ha contactado con Cáritas, la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Arahal y diversas entidades benéficas para encauzar esta ayuda en la forma que sea más rápida y precisa.

Desde el lunes 23 de marzo, la forma de colaboración que se ha preparado será mediante una aportación económica voluntaria en la entidad bancaria La Caixa, oficina de Arahal, al número de cuenta ES67 2100 8094 4322 0019 2182, debiendo indicar en su transferencia, si lo desea, nombre y apellidos para una vez finalizado este periodo de aislamiento poder hacerle llegar esta papeleta de sitio simbólica.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.