Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Arte Sacro con el rezo de Padre Nuestro mundial contra coronavirus


Arte Sacro. El pasado domingo 22 de marzo, el Papa Francisco convocó a todos los cristianos del mundo a rezar juntos la oración del Padre Nuestro hoy miércoles 25 de marzo, para invocar a Dios su especial protección ante la pandemia del coronavirus COVID-19.

En concreto, el Santo Padre convocó “a todos los jefes de las iglesias y a los líderes de todas las comunidades cristianas, junto a todos los cristianos de las diversas confesiones, a invocar al Altísimo, Dios omnipotente, rezando contemporáneamente la oración que Jesús Nuestro Señor nos ha enseñado”.

Invitó a todos “a rezar el Padre Nuestro varias veces al día, pero, todos juntos” y especialmente a rezar esta oración del Padre Nuestro el próximo miércoles 25 de marzo al mediodía (hora local) “todos juntos”.

Es por esto que este portal se ha querido sumar publicamente al rezo del Padre Nuestro, con la voz de nuestro compañero Fco Javier Montiel, haciendolo por medio de una saeta.

https://www.youtube.com/watch?v=dBxMK-jU8ZQ

 

Noticia Relacionada:

23/03/2020 El Papa convoca el rezo de Padre Nuestro mundial contra coronavirus este 25 de marzo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.