Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El café de la mañana. Antonio Sánchez Carrasco


En esa deriva de los días en los que vamos escribiendo. En un portal como este predominantemente de noticias sacras. Debemos de intentar contar lo que nos va sucediendo a diario ya que el mundo de las cofradías está parado informativamente como muchos otros mundos.

Así que con el mero hecho de entretener aunque sea un rato a los que cada día visualizan esta página trataremos de ir intercalando temas antiguos, de otras cuaresmas, de otras historias, relatos pequeños para sacar alguna sonrisa, y fotos que nos recuerden otros tiempos...

La imaginación va y viene, así que permítanme que cada día les vaya contando lo que se me vaya ocurriendo.

Así llegué hoy al café. Esta Cuarentesma que nos ha tocado vivir nos ha quitado uno de mis deportes favoritos. Y es que llegado estos días en el bar Candelaria o en el Bar Taquilla, dependiendo de la zona en la que desembarcara en el centro, mi desayuno siempre se acompañaba de la cartelería anual. En ambos sitios gustan de colgar los carteles del año en curso y los comentarios ácidos de Antonio en el Candelaria, esos espejitos, o las dudas de mi Manolo en el Taquilla, “¿esa foto como está hecha?”, también los echaremos de menos como esa geografía invisible que cada año nos va llenando por dentro de ilusión, de la ilusión de un tiempo maravilloso.

Cuando pase esto volveremos a desayunar allí. Mucha gente lo pasará mal, pero tenemos que pensar en cuando salgamos de esta, parar un momento en el bar del barrio, o en la frutería, o en la tienda...

Poco a poco iremos saliendo de esto y volveremos a la grandeza de lo cotidiano, no lo duden.

#YavamosaestarenelTaquilla

Foto: Antonio Sánchez Carrasco.

Anteriores:

Moda de primavera, #Undíamenos. Antonio Sánchez Carrasco

Reflejos #YOMEQUEDOENCASA. Antonio Sánchez Carrasco

El selfie #YAVAMOSAESTARENLOSBARES. Antonio Sánchez Carrasco

Alegales. Antonio Sánchez Carrasco 

Teletorrija. Antonio Sánchez Carrasco

La Morañina. Antonio Sánchez Carrasco

Luis y su Estrella. Antonio Sánchez Carrasco

Septiembre de capirote y ala ancha. Antonio Sánchez Carrasco

Estaban los místicos en su rincón. Antonio Sánchez Carrasco

Los cirios  del Valle. Antonio Sánchez Carrasco










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.