Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Papeleta de sitio simbólica en la Hermandad del Carmen


Arte Sacro. Atendiendo algunas sugerencias tanto de hermanos, como de otros que desean solidarizarse con la hermandad del Carmen de Omnium Sanctorum, la junta de gobierno, recogiendo estas intenciones y recurriendo al sentido de hermandad de todos los hermanos y hermanas, ha acordado la creación de una papeleta de sitio simbólica, con la que todo aquel que lo desee pueda colaborar, aportando lo que buenamente puedan o deseen y de esta forma ayudar al sostenimiento de la Acción Social así como mitigar los gastos de funcionamiento ordinario al haberse visto mermados notablemente los ingresos por la supresión del reparto ordinario de papeletas de sitio.

Esta papeleta simbólica, que está realizando de manera desinteresada en estos días el diseñador y orfebre cordobés Jesús de Julián, tendrá un diseño original y será entregada a todos los que la hayan solicitada una vez se normalice la situación que vivimos. Para premiar este esfuerzo, la mayordomía además ha decidido obsequiar a quienes soliciten la papeleta simbólica con pulseras, mochilas y camisetas del XXV aniversario fundacional, en función del donativo ofrecido. La mayordomía, ha habilitado diversas vías para facilitar el pago.

Os recuerdan que estos donativos por papeleta simbólica así como los donativos anuales por cuotas para aquellos hermanos que regularicen ahora su pago, permitirán a la hermandad continuar con el normal cumplimiento de sus fines: Cultos, Formación y fundamentalmente Caridad. 

Por ello, quieren hacer un llamamiento especial a la responsabilidad de todos los hermanos para que sean sensibles, en la medida de las posibilidades de cada uno, para paliar así los efectos de esta situación tan triste para todos.

Con tu donativo contribuirás al sostenimiento de la Acción Social y demás fines de la hermandad. Podrás recogerla una vez se normalice la situación actual.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.