Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Nueva ponencia en streaming de la Escuela de Familia de la Agrupación Musical Juvenil de la Hermandad de Los Gitanos


Arte Sacro. En estos días de confinamiento, la Agrupación musical juvenil, María Santísima de las Angustias coronada, invita a participar, a todos en el ciclo de conferencias de su Escuela de Familia.

Un proyecto que puso en marcha la Hermandad Sacramental de Los Gitanos el pasado mes de febrero y cuyo programa incluye encuentros y charlas orientativas en diferentes temáticas de orden emocional y sensitivo, sobre la educación de nuestros hijos y la relación emocional con ellos. Las mismas están siendo impartidas por el Técnico Social, Javier Vizuete.

En un principio, estos encuentros eran quincenales, y se celebraban en las instalaciones de las naves de ensayo de la Sección Musical de Los Gitanos en el Polígono Hytasa. Sin embargo, desde que se decretó el estado de alarma, desde la hermandad se ha tomado la decisión de seguir con el programa de forma online haciéndolo extensivo a todos los hermanos, y ampliando a una ponencia semanal en streaming, a través de la página de Facebook de la sección musical.

Ahora, la próxima cita es la de hoy martes 31 de marzo a las 20.15 horas. En este día, el técnico social, Javier Vizuete, tratará sobre la "Educación Emocional", donde de forma especial se volverá a tratar la situación actual por pandemia Covid-19. Además, siguiendo la técnica de la última sección, Vizuete irá comentando y resolviendo las dudas que se vayan haciendo llegar en el directo.

En esto momentos, es más importante que nunca la muestra de unidad y comunión de todos los hermanos de Los Gitanos, por ello, invitamos a la participación en esta actividad de la Escuela de Familia de la Agrupación musical juvenil.

Recuerda… Hasta que las circunstancias así lo requieran, cada semana, la Escuela de Familia de la Agrupación Musical Juvenil, María Santísima de las Angustias Coronada, realizará su programa de forma online con charlas sobre diferentes temáticas de orden emocional y sensitivo en la adolescencia.

No faltes a la de hoy martes 31 de marzo. A las 20,15 horas en la página de Facebook de la Sección Musical para asistir a la ponencia "Educación Emocional".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.