Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Triduo Pascual de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana


Arte Sacro. Debido a la actual situación epidemiológica en que nos encontramos, este año, la parroquia de Santa Ana celebrará la Semana Santa según lo dispuesto en el Decreto “En tiempo de Covid-19 (II)”, de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, sin presencia de fieles pero retransmitiendo a través de internet la Eucaristía del Domingo de Ramos y el Triduo Pascual.

Para que todas las personas que lo deseen puedan unirse en oración desde sus propias casas, os informamos que dicha emisión se realizará en directo, gracias a la colaboración de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana, a través de la página de Facebook de esta Corporación (https://www.facebook.com/esperanza.de.triana/) en el siguiente horario:

- Domingo de Ramos, a las 12 horas, santa misa.

- Jueves Santo, a las 18 horas, misa en la Cena del Señor.

- Viernes Santo, a las 18 horas, Pasión del Señor.

- Sábado Santo, a las 20 horas, Vigilia Pascual.

A la bendita Madre de la Esperanza y a la Señora Santa Ana, abuela de Dios, quien padeció en su Pasión hasta Tres Caídas bajo el peso de la cruz de nuestros pecados, se encomiendan en estas fechas, pidiéndoles que nos protejan de todo mal y que medien por nosotros ante el Señor.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.