Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Bendición y Esperanza. Antonio Sánchez Carrasco


Este año no estaré. Bueno ni yo, ni ellos. Faltaremos a esa cita anual. La de un grupo humano increible, cerca de Cristo y su Madre.

Desde que salíais de una carpa, hasta ahora que ya estáis en la iglesia, se veía que aquello era de otro nivel. Se ve de lejos donde el corazón tira de un grupo a la calle hasta en las condiciones más adversas.

Mi Virgen de la Esperanza, donde más necesaria es tenerla. Allí me la encontré en una pequeña estampa en el gimnasio del Virgen del Rocío, donde el pasado otoño hacía rehabilitación.

La Fe de las 3000 viviendas. La Fe más necesaria. Este año desde la distancia. Aún tenemos en nuestro coche aquellas dos estampas que nos guían en nuestro viajes. Mañana cuando baje a arrancarlo para que el motor y la bateria sobre todo no se resienta en la inactividad, les rezaré a ambos un padre nuestro. Tendremos que vernos cuando pase todo porque vuestro paseo del Viernes de Dolores de 2020 me faltará en los recuerdos de este fotógrafo que trata de llenarse cada año de Bendición y Esperanza.

#BendiciónyEsperanza

Foto: Antonio Sánchez Carrasco.

Bellavista. Antonio Sánchez Carrasco










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.