Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Santa Genoveva. Interrupción y aplazamiento del pago de cuotas de Hermanos


Arte Sacro. Conscientes del impacto social y económico que conlleva la situación de Estado de Alarma, motivado por la pandemia del Covid19, la junta de gobierno de la hermandad de Santa Genoveva ha decidido interrumpir la emisión de remesas de recibos, correspondientes al segundo trimestre del año. 

Dicha interrupción tendrá efectos hasta que finalice la situación de Estado de Alarma. Una vez reanudado el procedimiento de pago de cuotas, no se enviará, en ningún caso, de manera simultánea, la remesa de recibos posteriores (3 y 4 Trimestre del año), prorrateándose dichos trimestres, a lo largo del año. 

Desde la junta de gobierno de esta hermandad, elevan una oración por todos los afectados por esta pandemia, rogando a los sagrados titulares su pronto restablecimiento, así como por la pronta finalización de las afecciones. Igualmente, elevan sus rezos por aquellos que no consiguieron superar la afectación de esta pandemia, y que ya gozan de la bendita presencia de nuestro Señor Jesucristo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.