Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Sábado de Pasión en la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas de Dos Hermanas


Artesacro. El Sábado de Pasión es el día que hace estación de penitencia la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, María Santísima de la Paz y Patriarca Bendito San José.

Con motivo de las especiales circunstancias que vivimos, el presidente y director espiritual de la agrupación, Rvdo. P. D. José Diego Román Fernández, párroco de San José (sede de la misma) y a su vez de Nuestra Señora de La Oliva, celebrará en esta última el rezo del Santo Rosario y la Eucaristía de Vísperas del Domingo de Ramos, a las 17:00 horas, como unión con los hermanos que a esa hora estarían realizando la estación de penitencia. Esta Misa podrá seguirse en directo en la página de Facebook de la Parroquia de la Oliva, en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/parroquiadelaoliva.doshermanas

Asímismo, la agrupación pide a todos los nazarenos que pongan una vela en las ventanas y balcones a las 21:00 horas, momento en que la procesión estaría regresando a su barrio de Las  Infantas, bajo el lema "Una Vela Encendida, una Oración", por los enfermos y fallecidos, las personas mayores, los sanitarios, los cuerpos de seguridad, los comercios y todos aquellos que luchan contra esta pandemia.

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.