Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programación del Domingo de Ramos en la Hdad del Amor


Arte Sacro. El próximo Domingo de Ramos, la Hdad. del Amor ha convocado a todos los hermanos y devotos a participar en comunión fraterna y compartir desde los hogares, a través del canal Youtube, la celebración de la santa misa este Sábado de Pasión ante  el altar de sus titulares así como de unas meditaciones por los hermanos sacerdotes a las horas de salida de ambas partes de la cofradía.

El horario de emisión será el siguiente:

1.- Sábado de Pasión. 22,30 horas.

Retransmisión de la tradicional misa de preparación a la estación de penitencia ante los pasos, que en esta ocasión, y por las intenciones antes mencionadas se celebrará ante el altar de los titulares siendo oficiada por el Rector de la Iglesia Colegial del Salvador, Eloy Caracuel García de Toledo.

2.- Domingo de Ramos 15,00 horas.

A esta hora en la que deberían abrirse las puertas del Salvador para que el Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén bendijera nuestra ciudad, llevaran a cabo una oración dirigida a los pequeños hermanos nazarenos, a los que animan a que se coloquen su medalla y enciendan, a ser posible, una vela como símbolo de ilusión y Fe. La meditación estará dirigida por Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

 

 

 

3.- Domingo de Ramos 21,00 horas.

Nuevamente a la hora de salida de la Archicofradía se dirigirá una meditación que correrá a cargo de Pablo Colón Perales.

Terminaran juntos rezando las Preces que tradicionalmente depositan en el paso de Nuestra Señora del Socorro nada más culminar la estación de penitencia y en recuerdo de los hermanos difuntos.

Por otra parte la Archicofradía participará con la lectura de las estaciones asignadas en el Vía Crucis organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías a través de Twitter y preparado por la Delegación Diocesana. Este Vía Crucis se realizará entre las 20 y las 21,30 horas de este Domingo de Ramos.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.