Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Programación especial de la Hermandad de la Amargura de Constantina para el Domingo de Ramos


Arte Sacro. Este Domingo de Ramos, la Hermandad de la Amargura de Constantina, emitirá una programación especial de unas doce horas de duración, a través de su canal de Youtube, así como por sus redes sociales Facebook y Twitter. Se trata de acercar a los hermanos, en este día tan triste, y a su vez especial, un recorrido histórico por las salidas procesionales de la Cofradía cada Domingo de Ramos, a lo largo de varias décadas.

Igualmente, a las 6 en punto de la tarde, hora de salida de la Cofradía, se llevará a cabo el estreno del audiovisual especial para el día elaborado por la Hermandad. Se trata de un trabajo documental de casi dos horas de duración, que ha contado con la participación de más de 50 hermanos y que recorrerá de una manera muy emotiva los principales lugares de nuestro recorrido cada atardecer del Domingo de Ramos. El vídeo, cuenta también con una gran cantidad de fotografías, así como con fragmentos de pregones, y testimonios emotivos de lo que para todos supone esa mágica tarde por las calles de Constantina.

Todo ello podrá seguirse en las siguientes direcciones:

https://www.youtube.com/user/AmarguraConstantina

https://www.facebook.com/amarguradeconstantina/

https://twitter.com/AmarguraConstan

Programación Especial

10: 00 de la mañana. Retransmisión del Domingo de Ramos del año 1987.

12:00 de la mañana. Retransmisión de la Misa de Palmas desde la Parroquia de Santa María de la Encarnación, a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/ktv.constantina/

1.30 de la tarde. Retransmisión del Domingo de Ramos del año 2005.

4.00 de la tarde. Retransmisión del Domingo de Ramos del año 2010.

6.00 de la tarde. Estreno del Audiovisual Domingo de Ramos 2020.

8.30 de la tarde. Retransmisión del Domingo de Ramos del año 2019.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.