Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Gran Poder edita el Anuario 2019 en digital para todos los hermanos y devotos


Arte Sacro. La Hermandad del Gran Poder lanza excepcionalmente en digital el Anuario 2019 para que todos los hermanos y devotos puedan disfrutar y leer la publicación coincidiendo con los días de confinamiento en esta Semana Santa 2020, desde casa.

La entrega del ejemplar impreso para los hermanos y su distribución en venta, previsto inicialmente para los días del reparto de papeletas de sitio, se llevará a cabo cuando remita la situación de emergencia sanitaria.

El Anuario se presenta con una estructura novedosa, en la que el Señor y sus cuatrocientos años de presencia entre nosotros se convierten en el eje de la publicación. Encontramos los textos del Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina y el Cardenal Fray Carlos Amigo, o de la propia ciudad de Sevilla, con su Alcalde Juan Espadas Cejas. Y los testimonios de especial calado en la devoción al Señor, con los hermanos mayores de la Hermandad de la Macarena y de Santa Genoveva y el de antiguos hermanos mayores, Antonio Ríos Ramos, Miguel Muruve Pérez, José R. León-Castro y Enrique Esquivias.

La apertura del Año Jubilar de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, el desarrollo gráfico de los primeros meses del programa de actos culturales vinculados al IV Centenario, el día a día de la Hermandad o la sección de Historia, Arte y Patrimonio, son algunos de los apartados que encuentran es esta publicación, que viene ilustrada con el aporte gráfico del numeroso grupo de fotógrafos, profesionales o amateur, que vienen colaborando desinteresadamente con esta publicación, correspondiendo la portada a Miguel Ángel Osuna y contraportada a Luis Romero Ruiz.

https://es.calameo.com/read/006205710a68f9c730f19

https://www.gran-poder.es/archivo/AnuarioGranPoder2019br.pdf

Foto: Miguel Ángel Osuna (portada anuario).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.