Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Misa en la Hermandad del Nazareno de Alcalá del Río


Antonio Rendón. La Hermandad de Jesús el Nazareno de la localidad sevillana de Alcalá del Río celebrará una misa parar rememora este Miércoles Santo la salida procesional por las calles de la localidad de la procesión de sus titulares de dicha Hermandad. Que como consecuencia del estado de alarma, por la Pandemia del coronavirus Covid-19, se está viviendo una Semana Santa” un poco extraña y rara”, que con lleva la ausencia de procesiones de la localidad Iliplense.

La corporación del Miércoles Santo ha programado una serie de actos que van dirigidos a Nuestro Padre Jesús y María Santísima de la Esperanza y como se ha venido celebrado hasta ahora, la santa misa de esta  hermandad de penitencia.

La santa misa se celebrará en la parroquia de Santa María de la Asunción de dicha localidad donde está radicada y  tiene su sede  está institución de penitencial y en el altar del sus titulares por el Rvdo. Fernando Reyes Rico, director, espiritual y párroco de la villa.

La celebración eucarística será el Miércoles Santo 8 de abril del 2020 a las 19 horas y será a través de Facebook. Y retransmitida por streaming

https:// www. Facebook.com

parroquiasantamariadelaasuncion. 545

Foto: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.