Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cultos de la Semana de Pasión en la Hdad del Cristo de Burgos. Hoy Misa y Rezo del Vía Crucis


Arte Sacro. En esta semana previa y en la próxima Semana Santa vamos a vivir momentos y situaciones muy diferentes a las que hemos vivido años anteriores.

Para que todos nos sintamos más cerca de los Titulares y de la Hermandad, conjuntamente con la Parroquia de San Pedro la hdad va a celebrar los siguientes cultos en su capilla:

* Martes 31 y Miércoles 1, Meditación y Rezo del Vía Crucis.
* Viernes de Dolores dia 3, Meditación y Rezo del Santo Rosario.
* Domingo de Ramos día 5, Misa.
* Lunes Santo 6 y Martes Santo 7, Meditación y Rezo del Vía Crucis.
* Miercoles Santo día 8, Misa y Rezo del Vía Crucis.
* Domingo de Resurrección día 12, Misa.

Todos los cultos comenzarán a las 20,05 horas, salvo los Domingos que serán a las 12,30 horas. Estos cultos serán dedicados a todas las personas que han fallecido en esta pandemia y a las personas ingresadas en los hospitales, así como a los médicos, enfermeros, auxiliares y Fuerzas de Seguridad que cuidan y velan por todos.

Ahora más que nunca elevamos nuestras oraciones al Santísimo Cristo de Burgos y a su Bendita Madre de Dios de la Palma, conectándonos y siguiendo todos estos cultos a través del Facebook de la hermandad o de la Parroquia de San Pedro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.