Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Besamanos de la Virgen del Mayor Dolor en su Soledad, sin beso


Arte Sacro. La Hermandad de la Carretería, que en estas fechas tendría lugar el besamanos a Nuestra Señora del Mayor en su Soledad, evidentemente no lo celebrará pero sí convoca a los hermanos a que acudan a visitar y orar ante la Virgen, como ya han anunciado otras hermandades.

Para tal fin se abrirá el templo el sábado 23 de mayo en horario de 09 a 13 y de 19 a 21,30 horas y el domingo 24 de de 09 a 10,30 horas, finalizando este piadoso acto con una misa solemne a las 11 horas.

La hermandad confía en la responsabilidad de todos y entiende que en todo momento se respetarán las medidas de higiene y seguridad establecidas incluido el aforo permitido de la capilla. Será de uso obligatorio mascarillas y guantes para acceder a la capilla.

Así mismo cita a los hermanos que deseen participar activamente en este acto pueden solicitar turno enviando un mensaje de Whatsapp al número 640252559 y quienes no puedan asistir personalmente podrán seguirlo a través del canal de Youtube.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.