Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

Última hora. ¿Saldrá en procesión la Virgen de la Candelaria Madre de Dios el 30 de junio?


Arte Sacro. Así lo manifiesta el comunicado emitido por la Hermandad, es su deseo de que la Virgen de la Candelaria Madre de Dios, pueda salir en procesión si bien será por unas dos horas:

Comunicado Oficial de la Candelaria Madre de Dios.

La Hermandad Sacramental de la Candelaria Madre de Dios, a propuesta del Hermano Mayor, y aprobado por unanimidad de la Junta de Gobierno de la citada Hermandad y con el apoyo de sus Directores Espirituales, acuerda que la procesión de su Titular sea este año el Martes 30 de Junio a las 21.00 h , debido a la prórroga del Estado de Alarma aprobado por mayoría en el Congreso de los Diputados, hasta el próximo 7 de Junio.

Las Reglas de esta letífica Hermandad, permiten que la procesión pueda salir cualquier día del mes de Junio.

Los planes llevados a cabo por parte de la Junta de Gobierno es salir procesionalmente a las 21.00 h y procesionar solo alrededor de la Parroquia, es decir, las calles Candeleta, Candelón, Candelilla y Plaza de la Candelaria. La procesión duraría aproximadamente dos horas.

Entre el 22 y el 24 de Junio, la Hdad volverá hacer otro comunicado oficial de la decisión de realizar o no su procesión, dependiendo de las normas, leyes y decretos eclesiásticos y civiles que por esas fechas estén en vigor.

Seguiremos informando...

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.