Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Esperanza de Triana. Hoy, la Virgen estará en el presbiterio


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana, en cabildo de oficiales celebrado ayer 28 de mayo, acordó que desde la mañana del martes 2 de junio, día del aniversario de la coronación canónica, y hasta el domingo 7 de junio a las 14 horas, Nuestra Señora de la Esperanza se hallará expuesta a la veneración de los fieles en el presbiterio de la capilla de los Marineros, y entre el miércoles 3 y el viernes 5 tendrá lugar a las 21 horas un triduo de rogativas por el fin de esta pandemia y en memoria de los difuntos, culminando con una misa solemne el sábado 6 a las 20 horas en la que la sagrada cátedra será ocupada por monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo de Sevilla. Todas estas celebraciones eucarísticas, en las que se mantendrán las citadas medidas de seguridad y el aforo limitado, se retransmitirán también en directo por nuestros medios oficiales.

Una vez más, ruegan a todos los hermanos y devotos que sean conscientes y responsables ante estas circunstancias al ser tarea de todos el cumplimiento de estas disposiciones para que este virus no siga propagándose y se vislumbre al final de este largo camino la luz de la Esperanza.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.