Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • lunes, 06 de julio de 2020
  • faltan 265 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Procesión Claustral en la Sacramental de la Magdalena


Arte Sacro. La Real Hermandad Sacramental de Santa María Magdalena, según lo que marcan sus santas Reglas, celebrará en su sede canónica durante los días 8 al 10 de junio, a las 20 horas, solemne triduo al Santísimo Sacramento del Altar, cuya predicación correrá a cargo de Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, párroco de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa.

Tras el decreto firmado por el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, con fecha de 6 de mayo del presente año 2020, por el cual quedan suspendidos los actos religiosos en la vía pública mientras estén en vigor medidas restrictivas de movilidad, se comunica que no tendrá lugar la solemne procesión eucarística que la Real Parroquia de Santa María Magdalena y su Hermandad Sacramental tenían previsto celebrar por las calles de la feligresía en la mañana del domingo 14 de junio, festividad del Corpus Christi, sustituyéndose por una procesión claustral que transcurrirá por las naves del templo parroquial, al término de la santa misa de 12 horas.

En todos estos cultos se respetarán las medidas de aforo y protección sanitaria que en ese momento se encuentren vigentes.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.