Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Solemne Triduo al Santísimo Sacramento y Función Solemne a la Santísima Trinidad. Hoy, función solemne


Arte Sacro. Durante los días 4 al 6 de junio, la Hermandad de la Trinidad celebra Solemne Triduo al Santísimo Sacramento, comenzando a las 20:00 horas, rezándose previamente el Santo Rosario a las 19:45 horas. Ocupará la sagrada cátedra el padre Miguel Canino Zanoletty, Sdb, Delegado de Escuelas de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora.

El domingo 7 de junio, a las 12:00 horas, esta Hermandad celebrará Función Solemne en honor y gloria del Augusto Misterio de la Santísima Trinidad, ocupando la sagrada cátedra el padre Francisco Ruiz Millán, Sdb, Director Espiritual de la hermandad.

Ambos cultos se llevarán a cabo en el altar mayor de la Basílica de María Auxiliadora, cumpliendo con las medidas de seguridad higiénica, de distanciamiento social y de limitación de aforo vigentes. Se ruega a los hermanos y fieles que vayan a acudir lo hagan con la suficiente antelación y provistos de los medios de protección individual obligatorios.

Los cultos se podrán seguir online a través del canal Youtube.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.