Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cartelista de las Fiestas del Señor de Tocina 2020


Arte Sacro. El pasado viernes 22 de Mayo, la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales nombró como cartelista de las Fiestas de la Función del Señor de Tocina del año 2020 al artista Don Miguel Ángel Morales.

Este joven de 32 años nace y vive en la Ciudad Autónoma de Ceuta y actualmente oposita para Profesor de Secundaria, mientras trabaja en una escuela como profesor de pintura con niños y adultos.

Referido a la rama artística, dispone del bachiller de arte, pero se podría decir que todo lo que sabe de pintura lo ha aprendido de manera autodidactica y a través de muchas horas practicando frente a un caballete.

Algunas de las obras que podemos destacar de su autoría son el Cartel de las Glorias de Ceuta 2017, el Cartel de la Semana Santa de Ceuta 2018, el Cartel de la Romería del Rocío de Ceuta 2019 y el Cartel del Domingo de Ramos de Ceuta 2020.

“Es una persona joven pero con un gran talento. Estoy seguro que sorprenderá a todo nuestro pueblo con un bello cartel anunciador de las Fiestas de la Función del Señor y su día grande, el 14 de Septiembre”, ha comentado el Hermano Mayor, José Manuel Gavilán Copete.

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.