Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • martes, 07 de julio de 2020
  • faltan 264 días para el Domingo de Ramos

Cultos al Sagrado Corazón de Nervión. Hoy, rezo del Vía Lucis


Arte Sacro. La cofradía del Sagrado Corazón de Jesús del barrio de Nervión celebrará en este mes de junio los siguientes cultos en honor a su Titular:

Viernes día 5 de junio, a las 20,30 horas, misa de primer viernes de mes, con imposición de medallas a los nuevos hermanos.

Entre los días 18 al 20 solemne triduo comenzando a las 21 horas, con el siguiente orden: ejercicio de triduo, consagración al Sagrado Corazón de Jesús y santa misa con homilia a cargo de Pablo Colón Perales, párroco del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos.

El viernes 19, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, a las 20 horas, Hora Santa y rezo del santo rosario.

El domingo 21 a las 12 horas, función principal de instituto con predicación a cargo de Ángel Sánchez Solís, párroco de la Concepción Inmaculada y director espiritual y al ofertorio, protestación de fe.

El viernes día 26 a las 21 horas, se rezará el rezo del Vía Lucis y posterior ofrenda floral al Sagrado Corazón de Jesús quedando expuesto a la veneración de los fieles, a la terminación del culto, en la puerta principal del templo, continuando así los días sábado 27 y domingo 28.

Para este ocasión la cofradía ha realizado un video que muestra la devoción tan arraigada que tiene el Sagrado Corazón de Jesús en el barrio de Nervión y en Sevilla desde el año 1940, año de su fundación.

Las fotos que se incluyen han sido realizadas por: Daniel Villalba Rodríguez, Juan Rodríguez González, Luis Romero Muñoz, Julio Alberto Martín García, Sara Santacana Roales, Arturo Merino González y Francisco J. Bautista.

https://www.youtube.com/watch?v=HxleG6HEzzE

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.