Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos al Santísimo Sacramento en la Hdad de la Resurrección. Termina el Triduo


Arte Sacro. Con motivo de la solemnidad del Corpus Christi, la Hermandad de la Sagrada Resurrección, celebrará los próximos días triduo en honor del Santísimo Sacramento. Los cultos tendrán lugar del lunes 8 al miércoles 10 de junio en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle a partir de las 20,30 horas.

El triduo se celebrará según el siguiente orden: exposición de S.D.M., estación mayor, ejercicio de triduo, proclamación de la Palabra, reflexión, bendición, reserva y eucaristía, ocupando la sagrada cátedra Luis Gaisse Fariña, capellán del Colegio Tabladilla de Sevilla.

Durante los tres días del triduo se procederá a la entrega del diploma acreditativo a aquellos hermanos que alcanzan en este 2020 sus bodas de plata de pertenencia ininterrumpida a la hermandad.

La junta de gobierno ruega a todos los hermanos y devotos que acudan al triduo la obligatoriedad de usar mascarilla en el interior del templo, así como las restricciones de aforo que se aplicarán atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias para la fase 3 de la desescalada.

Foto: Fco Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.