Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

La Candelaria Madre de Dios suspende su salida procesional 2020


Arte Sacro. Mediante un comunicado oficial, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Candelaria Madre de Dios ha indicado que suspende la salida procesional de este año que en un principio pospuso, porque sus Reglas le permiten realizarla cualquier día de junio, para el día 30. En su lugar se celebrará el domingo 14 de junio, una celebración eucarística. Este es el comunicado:

A propuesta del Hermano Mayor, y con el apoyo de sus Directores Espirituales y componentes de la Junta de Gobierno de la Sacramental Hermandad de la Candelaria Madre de Dios y el Santísimo Cristo del Perdón y Caridad; decide SUSPENDER LA SALIDA PROCESIONAL DE ESTE AÑO 2020, a consecuencia de la Pandemia Mundial ocasionada por Coronavirus. Se agota así, toda posibilidad que con esperanza teníamos puesta para el Martes 30 de Junio.

Aprovechamos el presente escrito, para dar las gracias y estar a nuestro lado, a todos aquellos/as hermanos/as, devotos/as y fieles de la Santísima Virgen de la Candelaria Madre de Dios, por el apoyo, afecto y cariño en estas pasadas semanas.

La procesión de la Santísima Virgen será sustituida por la celebración de la Eucaristía del Domingo14 de Junio, Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, a las 11.30 en la Parroquia de Nuestra señora de la Candelaria.

Sin más, que el Señor Sacramentado siempre traiga a vuestros hogares nuestro lema..” luz, Perdón y Caridad”

LA JUNTA DE GOBIERNO

Noticia relacionada:

21/05/2020 Última hora. ¿Saldrá en procesión la Virgen de la Candelaria Madre de Dios el 30 de junio?

Foto: Baltasar Nuñez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.