Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Dimite el Hermano Mayor de Torreblanca. Comunicado de la Junta de Gobierno


Arte Sacro. Transcribimos el comunicado de la junta de Gobierno de la hermandad de los Dolores de Torreblanca tras la dimisión de su hermano mayor, Manuel Castillo.

"En el transcurso del Cabildo de Oficiales celebrado en la tarde de ayer, 7 de junio de 2020, fue presentada por parte del Hermano Mayor D. Manuel Castillo López su renuncia irrevocable al cargo que venía desempeñando desde las pasadas elecciones celebradas el 14 de septiembre de 2018.

En consecuencia a ello y atendiendo a la regla 108 (apartado 2) de esta Corporación,  el actual Teniente Hermano Mayor D. Miguel Ángel Sevillano Muñoz, pasará a ocupar el cargo de Hermano Mayor al haber obtenido el respaldo unánime de la Junta de Gobierno.

De todo ello se dará traslado a la Delegación de Asuntos Jurídicos para las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla para su ratificación.

Adjuntamos junto a estas líneas la carta redactada por D. Manuel Castillo comunicando su decisión. Agradecemos su dedicación y labor durante los años en los que ha ocupado el cargo de Hermano Mayor.

Elevamos nuestras plegarias para que Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, María Santísima de los Dolores y San Antonio de Padua, le colmen de bendiciones."










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.