Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos Corpus Christi de San Juan de Aznalfarache


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de los Sagrados Corazones celebrará en los próximos días sus cultos con motivo de la Festividad del Corpus Christi en la Parroquia de los Sagrados Corazones.
Durante los días 11, 12 y 13 de Junio se celebrará el Solemne Triduo en honor al Santísimo Sacramento. Dará comienzo a las 19:45 horas con Exposición, Bendición y Reserva del Santísimo Sacramento el día 11 de Junio y con el rezo del Santo Rosario los días 12 y 13 de Junio. A continuación Ejercicio de Triduo y celebración de la Santa Misa.
El día 14 de Junio a las 12:00 horas tendrá lugar la Función Solemne en su honor. Tras la Función, se realizará Exposición de S.D.M., Procesión claustral por el Recinto de los Sagrados Corazones, Bendición y Reserva.
La Sagrada Cátedra en todos estos cultos estará a cargo del Rvdo. Sr. Manuel Francisco Gómez González, Párroco de los Sagrados Corazones y Director Espiritual de la Hermandad.
Como ya se informó previamente, este año no se realizará la tradicional procesión por las calles de la Barriada del Monumento debido a la actual situación y a las medidas por el COVID-19.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.